Preloader

POLÍTICA Y CONDICIONES DE COMPRAS

FEYNMAN ENGINEERING SOFTWARE LABS S.L., es la propietaria del software y web de venta de entradas y control de aforo denominado OKEY TICKETS, el cual tiene como cometido los servicios de control de aforo a tiempo real y venta telemática de entradas a través de códigos QR para todo tipo de establecimientos de ocio nocturno, musicales, conciertos etc.

1. Una vez adquirida, la entrada no será cambiada ni será devuelto su importe. Salvo en los casos de fuerza mayor bien sea por causas meteorológicas o de salud de quienes van a ofrecer el espectáculo. En este caso será el organizador quien decidirá aplazar o suspender el evento. Será obligación del organizador la devolución del importe de las entradas en caso de suspensión del evento.

2. La Organización se reserva el derecho a modificar el programa del evento.

3. Se reserva el derecho de admisión.

4. La Organización no se hace responsable de las entradas que no hayan sido adquiridas en los puntos de venta oficiales. Toda entrada dañada, rota o con indicios de falsificación, autorizará a la Organización a impedir el acceso al recinto.

5. El poseedor de la entrada perderá los derechos que esta le otorga al salir del recinto salvo el caso que el organizador ofrezca el servicio de "sello digital" Si dentro de 10 minutos el usuario no regresa al establecimiento, se le informará que pierde el derecho a acceder de nuevo pudiendo ponerse en venta y ofrecer dicha entrada a un nuevo usuario. Caso de perder el derecho de acceso al establecimiento, el usuario recibirá un sms o email informándole de ello.

6. No se permite la entrada de objetos que puedan ser considerados peligrosos por la Organización.

7. Se debe conservar la entrada hasta el cierre del local.

8. Está entrada no puede utilizarse para ningún fin promocional o de publicidad, ni revenderse.

9. La entrada adquirida es única e intransferible, debes presentar tu documento de identidad junto al código QR. En caso contrario, la entrada con tarifa no reembolsable quedará anulada y perderá toda validez.

10.El establecimiento se reserva el derecho de admisión.

11. Esta prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.

Los servicios que se ofrecen por FEYNMAN ENGINEERING SOFTWARE LABS S.L., se ajustan a los protocolos exigidos por la legislación vigente en materia de aforo y venta de entradas que se exigen en el Plan Sectorial para la puesta en marcha del ocio nocturno del Departamento de Interior, permitiéndose con nuestra web que las entradas sean nominativas cumpliendo así la Normativa sectorial.

CONTACTO:

Feynman Engineering Software Labs SL
Info: info@okeytickets.com
Ventas & Demo: Joel Baldrich +34 625 945 012 Incidencias: Mihay Paria +34 662 412 084
Dirección: Carrer Antoni Gaudi n12, Reus. (Tarragona)